top of page
  • Moisés Zúñiga

Tom Cruise cumple 60 años de edad



Este 3 de julio, el actor y productor de cine estadounidense cumple seis décadas de vida. Famoso por protagonizar la saga de Misión imposible, entre otras películas con gran éxito en taquillas, Cruise es uno de los miembros más queridos de la comunidad cinematográfica, por ser un hombre amable, considerado y compasivo hacia los demás.


De ascendencia alemana, irlandesa e inglesa, nació en 1962, en Siracusa, Nueva York, pero vivió en varias ciudades y en Canadá durante su infancia. Mientras estaba en la secundaria, desarrolló un interés por la actuación, por lo que abandonó sus planes de convertirse en sacerdote. Luego, dejó la escuela y, a los 18 años de edad, regresó a Nueva York, para comenzar una carrera como actor.


Debutó en el cine, con un pequeño papel en la cinta Endless love (1981). Pero su salto a la fama llegó tras su interpretación de Ethan Hunt, en la famosa película Misión imposible. De hecho, parte del éxito de la misma se le atribuyó –además de a su atractiva historia y a los dispositivos de alta tecnología– a la talentosa actuación de Cruise.


En mayo pasado, el actor volvió a ser centro de atención debido al lanzamiento del filme Top gun: Maverick, la secuela del clásico de los años 80, que se ha convertido en el cuarto mejor estreno por sus ventas en taquilla. En Relax, le deseamos un ¡feliz cumpleaños!

Komentáře


bottom of page